enjoy

Disfrutamos de nuestros proyectos.

Nuestra experiencia ha demostrado la eficacia empresarial generada por una buena gestión en FP&A.

Nuestros valores

Diversidad

______________________

Pensamos que las soluciones óptimas requieren diferentes orígenes, nuevas perspectivas y mentes abiertas. Es un pilar de nuestra identidad.

Transparencia

_____________________

Simplemente porque pensamos que el ser honesto y sincero con actuaciones claras justifica cada acción y decisión. Un principio fundamental.

Inconformismo

_____________________

Estamos capacitados para hacer lo necesario y cumplir con lo prometido, siempre buscando lo óptimo con determinación. Promovemos un espiritú innovador.

Integridad

__________________

Decimos lo que queremos decir y confiamos en lo que nos dicen. Nos preocupa hacer lo correcto en cada situación. Impulsamos un trabajo ético.

Porqué Fincat?

Iniciamos nuestro proyecto tras una pausada reflexión.

Time spent with cat is never wasted

- Sigmund Freud

 ….”la curiosidad se corresponde al deseo de conocer o aprender algo”. Para planificar el futuro y analizar el presente, una buena dosis de CURIOSIDAD es necesaria.

….Hacer sencillo, eficaz y visible. Dado que una imagen vale más que mil palabras, saber representar de manera precisa la información estratégica genera creación de valor por VISIÓN y transparencia.

….Nuestra preocupación por tener una correcta comprensión de la estrategia del negocio, de sus riesgos y oportunidades pasa por el CONTROL. Es el dominio del «business» y sus pilares.

….Actuamos de manera flexible y dinámica. Progresar requiere de ser ÁGIL para repensar, revitalizar, reaccionar y reinventar constantemente. Gestionar FP&A significa abordar las «incógnitas desconocidas» dónde nos movemos.

….Aún disponiendo de todas las estrategias comerciales, industriales, en capital humano, en inversiones, siempre quedan preguntas en el aire sobre el negocio.

Saber anticipar y contestar a la pregunta ¿y que pasará si ? permite encontrar el punto de EQUILIBRIO.

FINCAT ADVISORS

© 2017 Diseñado y desarrollado por FINCAT ADVISORS

MEMBERSHIP

CONTRIBUTION

FINCAT Advisors dispone de un Código Ético. Descubre nuestros valores.